Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9482
Título : Necesidades de formación de los docentes del bachillerato del Colegio Julio Pierregrosse de la ciudad Manta, provincia de Manabí, en el año 2013.
Autor : Cruz García, Santiago Oswaldo
Mena Sánchez, Laura María
Palabras clave : Maestros
Formación profesional de maestros
Calidad educativa
Maestría de Gerencia y Liderazgo Educacional – Disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 2014
Citación : Mena Sánchez, Laura María. (2014). Necesidades de formación de los docentes del bachillerato del Colegio Julio Pierregrosse de la ciudad Manta, provincia de Manabí, en el año 2013. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. 107pp.
Descripción : Este informe de investigación presenta un diagnóstico de las necesidades de formación de los docentes del bachillerato del colegio Julio Pierregrosse de la ciudad Manta, provincia de Manabí, en el año 2013. Mediante esta información se logró elaborar una propuesta de capacitación docente a fin de satisfacer las necesidades internas de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de esta manera mejorar la calidad educativa de esta institución. Durante la investigación se aplicaron encuestas a los docentes, cuyos resultados evidenciaron las diferentes falencias en los procesos y las necesidades de capacitación requeridas. En base a la información recopilada se logró determinar que las temáticas más comunes que los docentes necesitan están relacionadas a la pedagogía y psicopedagogía. Por lo expuesto, se presenta como propuesta un curso de capacitación docente en el área de pedagogía
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9482
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mena_Sanchez_Laura_Maria.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.