Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9484
Titel: Identificación de Competencias Profesionales de Psicólogos requeridas para su Inserción Laboral en los ámbitos Clínico, Empresarial, y Educativa
Autor(en): Lucero Marca, María Fabiola
Director: Alvarado Chamba, Julio César
Stichwörter: Psicología
Psicólogos - Inserción laboral
Erscheinungsdatum: 2011
Zitierform: Lucero Marca, María Fabiola. (2011). Identificación de Competencias Profesionales de Psicólogos requeridas para su Inserción Laboral en los ámbitos Clínico, Empresarial, y Educativa. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Psicología). UTPL. Macas.
Beschreibung: Institución: UTPL. Grado: Licenciado en Psicología. Director: RAMÍREZ ZHINDON MARÍA DEL ROCÍO. Nota: Ing. 164, CD. Modalidad: Abierta. ÍEL TRABAJO. LAS COMPETENCIAS.El PSICÓLOGO Y SUS NICHOS LABORALES. METODOLOGÍA. RESULTADOS OBTENIDOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFÍA. ANEXOS. MATRIZ DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE PARTICIPANTES. : El presente trabajo expone un análisis descriptivo referente a la realidad en la que se encuentran los profesionales de la carrera de psicología en Morona Santiago, Pastaza y Tungurahua, esta investigación se ha centrado en cuatro ejes que son : necesidad de profesionales en las instituciones, competencias necesarias que deben poseer los psicólogos, nichos laborales existentes y las necesidades de formación profesional. Con el objetivo de hacer un diagnóstico real y adecuado de la situación de los psicólogos en el Ecuador, para esto se ha aplicado unas encuestas a los dirigentes que están a cargo de las instituciones, teniendo en cuenta los tres ámbitos de salud mental, educativas y empresariales; para luego realizar el estudio pertinente, considerando que estos son los campos del quehacer profesional del psicólogo.
Identifier : 1037825
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9484
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Psicología

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Lucero_Marca_Maria_Fabiola_1037825.pdf32.85 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.