Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9517
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorales, Gonzalo-
dc.contributor.authorMerino Cabezas, Susana-
dc.date.accessioned2014-05-06T16:56:40Z-
dc.date.available2014-05-06-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMerino Cabezas, Susana. (2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Nuestra Madre de la Merced, del Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas y su rediseño con Tendencias Constructivas durante el Año 2010. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Pedagogía). UTPL. Guayaquil. 163pp.es_ES
dc.identifier.other373X2794-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9517-
dc.descriptionLa presente investigación durante los meses de julio-noviembre en el colegio Nuestra Madre de la Merced de la ciudad de Guayaquil de la provincia del Guayas. La primera fase de la investigación constituyó un acercamiento inicial a las autoridades del plantel para conseguir su autorización en la realización del trabajo investigativo, y conservación con las mismas para determinar el campo de acción en el que se circunscribiría el estudio: la muestra utilizada para el estudio de planes y programas del Ciclo Básico (8º, 9º y 10º años de Educación Básica); para las entrevistas, se trabajó con la Vicerrectora y los profesores del área; y para la encuesta con todos los maestros del ciclo Básico de la institución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación - Investigaciónes_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.title“Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Nuestra Madre de la Merced, del Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas” y su rediseño con Tendencias Constructivas durante el Año 2010.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Merino_Cabezas_Susana_373X2794.pdf1.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.