Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9521
Title: | REALIDAD DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA Y CURRICULAR EN EL COLEGIO NACIONAL 13 DE MAYO DEL CANTON PORTOVELO PROVINCIA DE EL ORO, DURANTE EL PERIODO LECTIVO 2010 - 2011 |
Authors: | Zuín, María Mercedes Calderón Maldonado, Víctor Efrén |
Keywords: | Metodos de enseñanza Educación secundaria |
Issue Date: | 2011 |
Citation: | Calderón Maldonado, Víctor Efrén. (2011). Realidad de la Práctica Pedagógica y Curricular en el Colegio Nacional 13 de mayo del Cantón Portovelo Provincia de el Oro, durante el periodo lectivo 2010 – 2011. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Pedagogía). UTPL. Portoviejo. 124pp. |
Description: | El tema del presente trabajo de tesis es “Realidad de la Práctica pedagógica y curricular en el Colegio Nacional 13 de Mayo, del periodo lectivo 2010 – 2011”, del cantón Portovelo Provincia de el Oro. La investigación tuvo como finalidad indagar y analizar la realidad que vienen atravesando las instituciones educativas en cuanto se refiere a la práctica pedagógica y curricular, tanto de básica como de bachillerato, con el propósito de diseñar una propuesta de innovación, que vaya encaminada a solucionar los problemas presentados; es así que se procedió a cumplir varias actividades, desde la aplicación de encuestas, entrevistas, diálogos, a una muestra de los miembros de la comunidad educativa donde se puedo encontrar problemas referentes a la educación en el centro educativo investigado, desde los criterios de los estudiantes de básica y bachillerato, así como también del criterio de los Profesores del Colegio Nacional 13 de Mayo del cantón Portovelo Provincia de el oro. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9521 |
ISSN: | 373X2744 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Calderon_Maldonado_Victor_Efren_373X2744.pdf | 1.57 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.