Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9523
Título : “ANALISIS DEL MODELO DE DISEÑO CURRICULAR VIGENTE EN LA ESCUELA DE TEOLOGÍA PARA LAICOS, DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR EN QUITO, Y SU REDISEÑO CON TENDENCIAS CONSTRUCTIVISTAS DURANTE EL AÑO 2010”
Autor : Reinoso, Álida Jara
Castillo A., Jaime H.
Palabras clave : Educación - Investigaciones
Diseño curricular
Fecha de publicación : 2011
Citación : Castillo A., Jaime H. (2011). Análisis del modelo de diseño Curricular Vigente en la escuela de teología para laicos, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en Quito, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010” (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Pedagogía). UTPL. Quito. 131pp.
Descripción : La investigación, cuyo informe se presenta a continuación pretendía Identificar y analizar los modelos de diseños curriculares vigentes en la institución en la que desempeño mi labor docente. En dicha institución a pesar de que se presentaban signos claros de una tendencia pedagógica y curricular concreta, que permitían cumplir el objetivo de la investigación, se verificó como problema fundamental la falta de un diseño curricular oficial completo coherente con su opción pedagógica. La investigación se realizó en la Escuela de Teología para Laicos, ESTELA, de la Dirección de Pastoral Universitaria (DPU), de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, en su sede de Quito, en la que me desempeño como docente. Se realizó mediante el análisis de documentos curriculares de la Escuela, por medio de entrevistas semiestructuradas y encuestas dirigidas a la totalidad de docentes (diez).
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9523
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Castillo_A_Jaime_H_373X2762.pdf861.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.