Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9524
Title: REALIDAD DE LA PRÁCTICA PEDAGOGICA Y CURRICULAR EN EL COLEGIO ISM INTERNATIONAL ACADEMY DEL CANTON QUITO DISTRITO METROPOLITANO, PROVINCIA DE PICHINCHA, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2010-2011
Authors: Poveda Nuñez, Alberto Wladimir
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera, Esperanza
Keywords: Educación secundaria
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2014-05-06
Issue Date: 2011
Citation: Poveda Núñez, Alberto Wladimir. (2011). Realidad de la Práctica Pedagogica y Curricular en el colegio ISM International Academy del Canton Quito Distrito Metropolitano, Provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Pedagogía). UTPL. Quito. 342pp.
Description: La tradición pedagógica del ISM International Academy y su identificación con el Plan institucional en lo referente a la visión, misión y valores institucionales nos conlleva a identificar el perfil de la política institucional y en lo referente al diseño o a la ingeniería de procesos en los que se enmarca la misma. La formulación de diferentes hipótesis y del desarrollo de las diferentes corrientes educativas a lo largo de la historia han obligado a los pensadores y creadores de las diferentes modalidades de estudio a abarcar el conocimiento general en diferentes estratos específicos en los que el hombre, víctima de su propia investigación, hace que el desarrollo de un objetivo sea claro y preciso en el entendimiento de la ramificación filosófica que expresa la caracterización de los elementos tanto de comunicación, como de educación, dejando en claro que para este efecto el creador, educador y o el instructor clarificarán su acción en el elemento que va a ser objeto de educación e instrucción.
metadata.dc.identifier.other: 373X2780
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9524
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Poveda_Nuñez_Alberto_Wladimir_373X2780.pdf3.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.