Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9536
Title: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del Séptimo año de Educación Básica de los Centros Educativos escuela Fiscal Mixta José Peralta y Escuela Particular Mixta Arco Iris, de la Ciudad de Cuenca provincia de Azuay, en el año lectivo 2011-2012
Authors: Rivera Fernández, Marina Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Carrión Ríos, Flora Narcisa
Keywords: Pedagogía, Clase escolar
Calidad educativa
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-07
Issue Date: 2014
Citation: Rivera Fernández Marina Alexandra. (2014). Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del Séptimo año de Educación Básica de los Centros Educativos escuela Fiscal Mixta José Peralta y Escuela Particular Mixta Arco Iris, de la Ciudad de Cuenca provincia de Azuay, en el año lectivo 2011-2012. (Trabajo de Fin de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca
Description: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general identificar el “Clima Social, Escolar desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta “José Peralta” área rural, parroquia Chiquintad, y de la Escuela Particular Mixta “Arco Iris “del Cantón Cuenca”, provincia del Azuay, área urbana durante el año escolar 2011 – 2012”. La metodología empleada fue la participativa; las técnicas e instrumentos de la investigación fueron las encuestas y sus respectivos resultados. Las encuestas fueron dirigidas a los profesores y alumnos de séptimo años de educación básica. La investigación se estructuró en tres grandes apartados: un marco teórico; una interpretación, análisis y discusión de los resultados obtenidos a través de las encuestas. Como conclusión se obtuvo que la Escuela Fiscal Mixta José Peralta carece de estrategias de control, se presenta una propuesta de intervención como alternativa de solución
metadata.dc.identifier.other: 1142483
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9536
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rivera_Fernandez_Marina_Alexandra.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.