Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9578
Title: La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes del Décimo Año de Educación General Básica, Tercero de Bachillerato y Docentes del Instituto Tecnológico “Mariano Samaniego” Sección Nocturna de la Ciudad de Cariamanga, Cantón Calvas; y, de los Estudiantes y Docentes de La Universidad Técnica Particular de Loja y de La Universidad Nacional de Loja, Durante El Año Escolar 2005-2006.
Authors: Villalta Córdova, Bertha María
Narváez Vicente, Fausto Rolando
Keywords: Lectura - aprendizaje
Issue Date: 2006
Citation: Narváez Vicente, Fausto Rolando. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes del Décimo Año de Educación General Básica, Tercero de Bachillerato y Docentes del Instituto Tecnológico “Mariano Samaniego” Sección Nocturna de la Ciudad de Cariamanga, Cantón Calvas; y, de los Estudiantes y Docentes de La Universidad Técnica Particular de Loja y de La Universidad Nacional de Loja, Durante El Año Escolar 2005-2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 112pp.
Description: Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, Especialidad: Físico - Matemáticas Modalidad: Abierta. Resumen: Con los resultados obtenidos nos damos cuenta de que el problema principal y de mayor trascendencia que tienen los estudiantes de educación básica, bachillerato y universidad es la falta de interés y motivación que presentan al momento de realizar la lectura, ya que con los datos recogidos de las encuestas encontramos que, de los estudiantes del décimo año el 46,7%, los estudiantes de tercero de bachillerato en un 51,7% y el 40% de los estudiantes de la universidad, todos ellos en una misma frecuencia sienten motivación para leer pocas veces.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9578
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Narvaez_Vicente_Fausto_Rolando_1045542.pdf447.79 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.