Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9580
Título : | La lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de 10mo. Año de Educación General Básica, Tercero Bachillerato y Docentes de La Unidad Educativa Domingo Celi de la Ciudad de Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja; y de los Estudiantes y Docentes de La Universidad Nacional de Loja, Extensión Catacocha, Durante El Año Lectivo 2005 – 2006. |
Autor : | Villalta Córdova, Berta María Lapo Chamba, Rosa Isabel |
Palabras clave : | Lectura - aprendizaje |
Fecha de publicación : | 2006 |
Citación : | Lapo Chamba, Rosa Isabel. (2006). La lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de 10mo. Año de Educación General Básica, Tercero Bachillerato y Docentes de La Unidad Educativa Domingo Celi de la Ciudad de Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja; y de los Estudiantes y Docentes de La Universidad Nacional de Loja, Extensión Catacocha, Durante El Año Lectivo 2005 – 2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 196pp. |
Descripción : | Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialidad: Contabilidad y Administración Modalidad: Abierta. Resumen: De acuerdo a la investigación realizada, podemos determinar que la mayoría de investigados presentan limitaciones en la práctica lectora, lo que repercutirá en un verdadero aprendizaje que permita elevar la cultura y llegar al verdadero conocimiento que exige los niveles de vida de nuestros tiempos. Titulación en Ciencias de la Educación ; Donación ; 19062009 ; Ing.No. 36 ; $ 1.00. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9580 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Lapo_Chamba_Rosa_Isabel_1042911.pdf | 784.47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.