Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9581
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana-
dc.contributor.authorIntriago Vera, María de Lourdes-
dc.date.accessioned2014-05-12T17:23:57Z-
dc.date.available2014-05-12-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationIntriago Vera, María de Lourdes. (2006). El Rol del Psicólogo en la sociedad de Portoviejo a Inicios del Siglo XXI y sus Implicaciones en el Ámbito Educativo, Organizacional, Familiar y de Salud. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Psicología). UTPL. Portoviejo. 95pp.es_ES
dc.identifier.other1023880-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9581-
dc.descriptionTesis de Licenciado en Psicología Modalidad: Abierta. Desarrollo del tema Resumen: En base a los resultados obtenidos durante la recolección de datos sobre la intervención oportuna de un psicólogo en el área educacional, un porcentaje mayoritario de entre padres, estudiantes y cuerpo docente, coinciden en que éstos ayudan a estabilizar emocionalmente a los educandos, mejorando positivamente la conducta de los mismos, ya que en muchos casos la baja autoestima, la sobreprotección por parte de los padres, la falta de comunicación y / o los problemas familiares causan un trastorno emocional, afectivo y psicológico que afecta en la conducta, en el rendimiento escolar y en las relaciones sociales de los mismos. Titulación de Psicología ; Donación ; $ 1.00.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPsicólogo- roles_ES
dc.titleEl Rol del Psicólogo en la sociedad de Portoviejo a Inicios del Siglo XXI y sus Implicaciones en el Ámbito Educativo, Organizacional, Familiar y de Saludes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Intriago_Vera_Maria_de_Lourdes_1023880.pdf662.38 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.