Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9598
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana-
dc.contributor.authorEspinoza Vargas, Marco Antonio-
dc.date.accessioned2014-05-14T13:54:48Z-
dc.date.available2014-05-14-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationEspinoza Vargas, Marco Antonio. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Décimo Año de Educación General Básica, Tercero de Bachillerato y Docentes del Colegio MANUEL CABRERA LOZANO de la Ciudad de Loja, durante el año lectivo 2005-2006; y de los Estudiantes y Docentes de la Universidad Nacional de Loja. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 130pp.es_ES
dc.identifier.other1045392-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9598-
dc.descriptionTesis de Licenciados en Ciencias de la Educacion, Especialidad: Historia y Geografía Modalidad: Abierta. Resumen: Se realizó el proyecto en la ciudad de Loja; la Universidad Nacional, brindaría el apoyo necesario para las entrevistas y encuestas a los 35 alumnos del 10mo básico, 25 alumnos del III bachillerato. Profesores. Todos contestaron satisfactoriamente a una encuesta general y cuestionario de opciones múltiples. También una entrevista de tres preguntas que accederían a contestarla profesores y alumnos con opiniones generalizadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura - aprendizajees_ES
dc.titleLa Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Décimo Año de Educación General Básica, Tercero de Bachillerato y Docentes del Colegio MANUEL CABRERA LOZANO de la Ciudad de Loja, durante el año lectivo 2005-2006; y de los Estudiantes y Docentes de la Universidad Nacional de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Espinoza_Vargas_Marco_Antonio_1045392.pdf4.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.