Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9598
Titel: La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Décimo Año de Educación General Básica, Tercero de Bachillerato y Docentes del Colegio MANUEL CABRERA LOZANO de la Ciudad de Loja, durante el año lectivo 2005-2006; y de los Estudiantes y Docentes de la Universidad Nacional de Loja
Autor(en): Espinoza Vargas, Marco Antonio
Director: Buele Maldonado, Mariana
Stichwörter: Lectura - aprendizaje
Erscheinungsdatum: 2006
Zitierform: Espinoza Vargas, Marco Antonio. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Décimo Año de Educación General Básica, Tercero de Bachillerato y Docentes del Colegio MANUEL CABRERA LOZANO de la Ciudad de Loja, durante el año lectivo 2005-2006; y de los Estudiantes y Docentes de la Universidad Nacional de Loja. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 130pp.
Beschreibung: Tesis de Licenciados en Ciencias de la Educacion, Especialidad: Historia y Geografía Modalidad: Abierta. Resumen: Se realizó el proyecto en la ciudad de Loja; la Universidad Nacional, brindaría el apoyo necesario para las entrevistas y encuestas a los 35 alumnos del 10mo básico, 25 alumnos del III bachillerato. Profesores. Todos contestaron satisfactoriamente a una encuesta general y cuestionario de opciones múltiples. También una entrevista de tres preguntas que accederían a contestarla profesores y alumnos con opiniones generalizadas.
Identifier : 1045392
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9598
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Espinoza_Vargas_Marco_Antonio_1045392.pdf4.7 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.