Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9613
Title: La lectura como medio de aprendizaje de los estudiantes de décimo año de educación general básica, tercero de bachillerato y docentes del colegio fiscal Agropecuario Teniente Maximiliano rodríguez del cantón Célica parroquia Pozul durante el año lectivo 2005-2006 de los estudiantes y docentes de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Merino Sarango, María Magdalena
Merino Sarango, María Margarita
metadata.dc.contributor.advisor: Cocíos, Luisa
Keywords: Lectura - aprendizaje
metadata.dc.date.available: 2014-05-14
Issue Date: 2006
Citation: Merino Sarango, María Magdalena. (2006). La lectura como medio de aprendizaje de los estudiantes de décimo año de educación general básica, tercero de bachillerato y docentes del colegio fiscal Agropecuario Teniente Maximiliano rodríguez del cantón Célica parroquia Pozul durante el año lectivo 2005-2006 de los estudiantes y docentes de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 137pp.
Description: Tesis de Licenciadas en Ciencias de la Educación, Especialidad: Educación Básica Modalidad: Abierta. Resumen: Mediante los resultados de la investigación, nos permitió darnos cuenta el grado de conocimiento que tienen los alumnos y docentes sobre el valor de la lectura como medio de aprendizaje y la poca importancia en la labor educativa y en la vida diaria. Si queremos que la educación cambie, debemos estar dispuestos todos los que hacemos educación; a ser los primeros, en iniciar este proceso de lectura, como hábito positivo que produzca aprendizajes significativos.
metadata.dc.identifier.other: 1045420
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9613
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Merino_Sarango_Maria_Magdalena_1045420.pdf7.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.