Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9621
Title: La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato y Universidad, del Colegio Nacional Nocturno Rumiñahui, Universidad Central del Ecuador y Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Authors: Tapia Morales, Haydeé Verónica
Espinosa Salas, María Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez, Verónica
Keywords: Lectura - aprendizaje
Derecho Romano
metadata.dc.date.available: 2014-05-14
Issue Date: 2006
Citation: Tapia Morales, Haydeé Verónica. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato y Universidad, del Colegio Nacional Nocturno Rumiñahui, Universidad Central del Ecuador y Pontificia Universidad Católica del Ecuador. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 97pp.
Description: Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialidad: Educación Infantil Modalidad: Abierta. Resumen: Para lograr este objetivo, se aplicaron 246 encuestas a docentes y estudiantes de varios niveles educativos: básica, bachillerato y universidad. Además se realizaron entrevistas a 30 docentes de educación media de la mencionada institución educativa, para recabar información acerca del proceso lector que llevan a cabo en este plantel. Al terminar el proceso de investigación, se llegó a la conclusión que la falta de motivación lectora es el principal problema que atraviesan los estudiantes de décimo de básica, teniendo graves repercuciones en el desarrollo académico y personal de los investigados.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9621
ISSN: 1045595
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Tapia_Morales_Haydee_Veronica_1045595.pdf305.84 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.