Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9623Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Buele Maldonado, Mariana | - |
| dc.contributor.author | Cabrera Pineda, Christian | - |
| dc.date.accessioned | 2014-05-14T16:31:42Z | - |
| dc.date.available | 2014-05-14 | - |
| dc.date.issued | 2005 | - |
| dc.identifier.citation | Cabrera Pineda, Christian. (2005). La Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio Nacional Técnico Nanegal de la Parroquia de Nanegal ,Cantón Quito, Durante el año escolar 2005 – 2006; y a Estudiantes – Docentes de La Universidad Central de Quito. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 131pp. | es_ES |
| dc.identifier.other | 1045599 | - |
| dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9623 | - |
| dc.description | Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, Especialidad: Lengua y Literatura Modalidad: Abierta. Resumen: La lectura es la base de todo proceso de aprendizaje y del desarrollo individual y colectivo del ser humano. Por ello, el enseñar a leer es uno de los grandes objetivos de la Reforma Curricular que el Ministerio de Educación puso en ejecución desde hace aproximadamente 20 años. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.subject | Lectura - aprendizaje | es_ES |
| dc.title | La Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio Nacional Técnico Nanegal de la Parroquia de Nanegal ,Cantón Quito, Durante el año escolar 2005 – 2006; y a Estudiantes – Docentes de La Universidad Central de Quito | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| UTPL_Cabrera_Pineda_Christian_1045599.pdf | 1.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
