Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9623
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Buele Maldonado, Mariana | - |
dc.contributor.author | Cabrera Pineda, Christian | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-14T16:31:42Z | - |
dc.date.available | 2014-05-14 | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | Cabrera Pineda, Christian. (2005). La Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio Nacional Técnico Nanegal de la Parroquia de Nanegal ,Cantón Quito, Durante el año escolar 2005 – 2006; y a Estudiantes – Docentes de La Universidad Central de Quito. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 131pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 1045599 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9623 | - |
dc.description | Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, Especialidad: Lengua y Literatura Modalidad: Abierta. Resumen: La lectura es la base de todo proceso de aprendizaje y del desarrollo individual y colectivo del ser humano. Por ello, el enseñar a leer es uno de los grandes objetivos de la Reforma Curricular que el Ministerio de Educación puso en ejecución desde hace aproximadamente 20 años. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Lectura - aprendizaje | es_ES |
dc.title | La Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio Nacional Técnico Nanegal de la Parroquia de Nanegal ,Cantón Quito, Durante el año escolar 2005 – 2006; y a Estudiantes – Docentes de La Universidad Central de Quito | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Cabrera_Pineda_Christian_1045599.pdf | 1.54 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.