Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9640
Title: Diseño de un modelo de gestión por procesos para mejorar los servicios del área de operación y mantenimiento de core y plataformas, de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP agencia provincial Pastaza, año 2013
Authors: Peñafiel Vintimilla, Mónica Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Arias López, Diana Elizabeth
Keywords: Planificación estratégica
Gestión de procesos
Organización industrial
Maestría en Gestión Empresarial - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-14
Issue Date: 2014
Citation: Peñafiel Vintimilla, Mónica Alexandra. (2014). Diseño de un modelo de gestión por procesos para mejorar los servicios del área de operación y mantenimiento de core y plataformas, de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP agencia provincial Pastaza, año 2013. (Trabajo de fin de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Puyo. 93 pp.
Description: Se ha diseñado un modelo de gestión por procesos para mejorar los servicios del área de Operación y Mantenimiento de Core y Plataformas, de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, Agencia Provincial Pastaza, con la finalidad de satisfacer al cliente; cumpliendo sus requerimientos y atributos de calidad, aplicando los valores empresariales, alineándose con el Objetivo Nro. 12 del Plan Nacional del Buen Vivir y el artículo 227 de la Constitución de la República del Ecuador a fin de promover la gestión de servicios públicos oportunos, continuos, con los principios de eficacia, eficiencia, calidad. El conocimiento científico del presente trabajo, se sustenta a través de la investigación bibliográfica; mediante la recolección de datos se realizó un diagnóstico de la situación inicial del área en estudio, para luego segmentar e identificar los problemas de mayor incidencia. Con la aplicación de indicadores y el uso de herramientas para la gestión de los procesos, se ha diseñado un nuevo modelo de gestión por procesos, mismo que ha sido puesto en práctica obteniendo resultados positivos, por lo cual se recomienda mantenerlo y mejorarlo continuamente.
metadata.dc.identifier.other: 1142568
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9640
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Coleccion por depurar

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Penafiel_Vintimilla_Monica_Alexandra.pdf3.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools