Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9651
Title: Diseño de un modelo de gestión por procesos para el Departamento de Gestión Ambiental del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Centinela del Cóndor, año 2013
Authors: Velasco Benítez, Liliana Gioconda
metadata.dc.contributor.advisor: Tene Tene, Angel Vicente
Keywords: Planificación estratégica
Gestión de procesos
Organización industrial
Maestría en Gestión Empresarial - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-15
Issue Date: 2014
Citation: Velasco Benitez, Liliana Gioconda. (2014). Diseño de un modelo de gestión por procesos para el Departamento de Gestión Ambiental del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Centinela del Cóndor, año 2013. (Trabajo de fin de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Zamora Chinchipe. 79 pp.
Description: Se diseñó un Modelo de Gestión por Procesos para el área de Gestión Ambiental del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Centinela del Cóndor, se enmarca en el Programa Nacional de Investigación “Diseño de un modelo de gestión por procesos para organizaciones públicas o privadas, año 2012”, propuesto por la Dirección de Postgrados de la Universidad Técnica Particular de Loja. Como metodología se tomó la planteada por el IAT (Instituto Andaluz de Tecnología). La descripción de los procesos se hizo en función de un diagrama de flujo y una ficha de procesos. Se estableció indicadores de seguimiento y replanteamientos de propuestas de mejora. Se concluye: No existen procesos definidos ni claridad en los roles y funciones del personal que labora en el área, por lo tanto, existen debilidades en las actividades que actualmente viene desarrollando. Se recomienda: Que el área de Gestión Ambiental se enfoque de mejor manera al servicio público, inspirada en los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir y orientada a los resultados.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9651
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Coleccion por depurar

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Velasco_Benítez_Liliana_Gioconda.pdf1.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools