Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9657
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrdóñez Espinosa, Carmita-
dc.contributor.authorRuíz Paulsen, Mirian Patricia-
dc.date.accessioned2014-05-15T15:43:45Z-
dc.date.available2014-05-15-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationRuíz Paulsen, Mirian Patricia. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica y Bachillerato del Colegio Internacional SEK – Los Valles y La Universidad Central del Ecuador (Facultad de Ingeniería) de la Ciudad de Quito, Cantón Quito, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 82pp.es_ES
dc.identifier.other1045568-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9657-
dc.descriptionTesis de Licenciada de Ciencias de la Educación, Especialidad: Educación Básica de un ciclo Modalidad: Abierta. Resumen: Cabe mencionar que los objetivos y supuestos de la investigación, se cumplieron a cabalidad ya que se necesitaba investigar las actitudes y hábitos lectores de los estudiantes de la institución elegida, para formar un ser humano integral, con amplia visión de la realidad nacional y global y dispuesto a modificar las circunstancias a su alrededor para lograr la excelencia a todo nivel.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura - aprendizajees_ES
dc.titleLa Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica y Bachillerato del Colegio Internacional SEK – Los Valles y La Universidad Central del Ecuador (Facultad de Ingeniería) de la Ciudad de Quito, Cantón Quito, durante el año escolar 2005 – 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ruiz_Paulsen_Mirian_Patricia_1045568.pdf620.33 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.