Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9663
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez, Verónica-
dc.contributor.authorGuerrero Vinueza, Alba Rocío-
dc.date.accessioned2014-05-15T16:23:54Z-
dc.date.available2014-05-15-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationGuerrero Vinueza, Alba Rocío. (2006). La lectura como medio de aprendizaje en docentes y estudiantes del Colegio “Técnico Sucre” y en estudiantes de la Universidad Central, de la ciudad de Quito, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 128pp.es_ES
dc.identifier.other1045507-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9663-
dc.descriptionTesis de: Licenciada en Ciencias de la Educación, Mención: Químico Biológicas Modalidad: Abierta. Resumen: La presente es una investigación que se dirige al análisis de la deficiencia de la práctica lectora, lo que origina varios problemas, uno de los más importantes es el de la y falta de un medio de aprendizaje importantísimo en la formación académica y personal, esta investigación está realizada en estudiantes de tres diferentes niveles de educación; así como en profesores de dos de los mismos niveles. Los datos obtenidos sirvieron de base para la elaboración de un Proyecto de mejoramiento educativo, dirigido a la Institución; ya que está sustentado en la realidad investigada, invito al lector a revisarlo y si es de utilidad aplicarlo para un mejor aprovechamiento de la lectura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura - aprendizajees_ES
dc.titleLa lectura como medio de aprendizaje en docentes y estudiantes del Colegio “Técnico Sucre” y en estudiantes de la Universidad Central, de la ciudad de Quito, durante el año escolar 2005 – 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Guerrero_Vinueza_Alba_Rocio_1045507.pdf395.75 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.