Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9663| Título : | La lectura como medio de aprendizaje en docentes y estudiantes del Colegio “Técnico Sucre” y en estudiantes de la Universidad Central, de la ciudad de Quito, durante el año escolar 2005 – 2006 | 
| Autor : | Sánchez, Verónica Guerrero Vinueza, Alba Rocío  | 
| Palabras clave : | Lectura - aprendizaje | 
| Fecha de publicación : | 2006 | 
| Citación : | Guerrero Vinueza, Alba Rocío. (2006). La lectura como medio de aprendizaje en docentes y estudiantes del Colegio “Técnico Sucre” y en estudiantes de la Universidad Central, de la ciudad de Quito, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 128pp. | 
| Descripción : | Tesis de: Licenciada en Ciencias de la Educación, Mención: Químico Biológicas Modalidad: Abierta. Resumen: La presente es una investigación que se dirige al análisis de la deficiencia de la práctica lectora, lo que origina varios problemas, uno de los más importantes es el de la y falta de un medio de aprendizaje importantísimo en la formación académica y personal, esta investigación está realizada en estudiantes de tres diferentes niveles de educación; así como en profesores de dos de los mismos niveles. Los datos obtenidos sirvieron de base para la elaboración de un Proyecto de mejoramiento educativo, dirigido a la Institución; ya que está sustentado en la realidad investigada, invito al lector a revisarlo y si es de utilidad aplicarlo para un mejor aprovechamiento de la lectura. | 
| URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9663 | 
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| UTPL_Guerrero_Vinueza_Alba_Rocio_1045507.pdf | 395.75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
