Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9673
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el Colegio Técnico Quilanga, del cantón Quilanga, provincia de Loja, periodo 2012 - 2013
Autor : Rojas Luna, Everth Juanito
metadata.dc.contributor.advisor: Franco León, Leonor del Carmen
Palabras clave : Formación profesional de maestros
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-15
Fecha de publicación : 2014
Citación : Rojas Luna, Everth Juanito. (2014). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el Colegio Técnico Quilanga, del cantón Quilanga, provincia de Loja, periodo 2012 - 2013. (Trabajo de fin de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. 141 pp.
Descripción : El presente trabajo de investigación, designado “Necesidades de formación de los docentes de bachillerato, estudio realizado en el Colegio Técnico Quilanga, del cantón Quilanga, provincia de Loja, periodo 2012-2013, efectuado para contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación, cuyo objetivo general es analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país. Para ello se trabajó con una muestra de 22 profesores participantes a quienes se aplicó una encuesta proporcionada por la Universidad Técnica Particular de Loja, orientada a conocer aspectos como: necesidades formativas, análisis de formación y los cursos de formación. Obtenida y procesada la información, se determinó que la mayoría de docentes de bachillerato del colegio, tienen necesidades de formación y les gustaría capacitarse en evaluación del aprendizaje, diseño y planificación curricular, temas relacionados con las materias a su cargo, formación en temas de su especialidad y uso y manejo de las TIC, especialmente del equipo de computación y paquetes computacionales básicos.
metadata.dc.identifier.other: 1142769
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9673
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rojas_Luna_Everth_Juanito.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.