Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9687
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en la unidad educativa Montepiedra, de la provincia de Guayas, cantón Guayaquil, parroquia Tarqui, periodo 2012 – 2013
Authors: Villamar Vásquez, Ismael Segundo
metadata.dc.contributor.advisor: Vivanco Vivanco, María Elizabeth
Keywords: Formación profesional de maestros
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-16
Issue Date: 2014
Citation: Villamar Vásquez, Ismael Segundo. (2014). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en la unidad educativa Montepiedra, de la provincia de Guayas, cantón Guayaquil, parroquia Tarqui, periodo 2012 – 2013. (Trabajo de fin de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. 94 pp.
Description: Este trabajo de tesis se realizó con el objetivo de determinar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la unidad educativa Montepiedra, de la provincia de Guayas, cantón Guayaquil, parroquia Tarqui, durante el periodo 2012 – 2013; con la finalidad de realizar una propuesta de capacitación docente mediante el curso denominado “Rompiendo barreras - La comunicación un pilar fundamental en la educación”. Para el levantamiento de la información se utilizó el cuestionario denominado “Necesidades de formación”, este instrumento otorgado por el departamento de ciencias de la educación de la Universidad Técnica Particular de Loja. Una vez concluido todo el proceso de investigación, se puede concluir que los profesores de la institución son consientes de la importancia de la formación permanente en ámbitos educativos y sobre todo en la obtención de un título de cuarto nivel, lo que consideran que es fundamental para obtener las competencias apropiadas para el desarrollo de su labor docente.
metadata.dc.identifier.other: 1142808
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9687
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Villamar_Vasquez_Ismael_Segundo.pdf1.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.