Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9695
Title: Examen especial a las cuentas: banco, especies valoradas y activos fijos, al Gobierno Municipal del cantón Pedernales, provincia de Manabí, por el periodo comprendido entre 1 de enero al 31 de diciembre del 2010.
Authors: Martínez Robles, María Eugenia
Puertas Rosales, Yenny Visidud
metadata.dc.contributor.advisor: Puchaicela Granda, María Alexandra
Keywords: Administración pública
Hacienda pública - Contabilidad
Contabilidad y Auditoría – Disertaciones académicas.
metadata.dc.date.available: 2014-05-16
Issue Date: 2014
Citation: Martínez Robles, María Eugenia. (2014). Examen especial a las cuentas: banco, especies valoradas y activos fijos, al Gobierno Municipal del cantón Pedernales, provincia de Manabí, por el periodo comprendido entre 1 de enero al 31 de diciembre del 2010.(Trabajo de fin de titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPl, Pedernales.
Description: El presente trabajo investigativo es el resultado de la aplicación de los conocimientos adquiridos durante la carrera, en donde por medio de la ejecución de una auditoria por medio de los acuerdos y reglamentos de la Contraloría General del Estado, los estudiantes en mención, han logrado evaluar la situación de determinadas cuentas en un periodo establecido. El proceso de la auditoria, comienza con la orden de trabajo, en donde la máxima autoridad, informa el comienzo de una auditoria, a un equipo de trabajo determinado, y este equipo conformado por profesionales en diferentes ramas con conocimientos de procesos de auditoria a las cuentas determinadas por orden de trabajo inicial. Acto seguido, el equipo de auditoria informa a la máxima autoridad de la institución a intervenirse y a los funcionarios relacionados con el proceso o los rubros y durante el periodo evaluado, con esto, se procede a desarrollar la planificación preliminar y específica de la auditoria, para después proceder a desarrollar las hojas de trabajo de la auditoria para poder desarrollar así el informe final y sus recomendaciones a aplicarse.
metadata.dc.identifier.other: 1142844
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9695
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martínez_Robles_Maria_Eugenia_Puertas_Rosales_Yenny_Visidud.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools