Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9714
Título : La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico de los Estudiantes del Cuarto Año de Educación Básica Paralelo “B” de la Escuela Marista de la Ciudad de Catacocha, del Cantón Paltas, durante el año escolar 2006-2007.
Autor : Hidalgo, Mariela
Yaguana Jiménez, Lourdes de Jesús
Palabras clave : Familia - Educación
Fecha de publicación : 2006
Citación : Yaguana Jiménez, Lourdes de Jesús. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico de los Estudiantes del Cuarto Año de Educación Básica Paralelo “B” de la Escuela Marista de la Ciudad de Catacocha, del Cantón Paltas, durante el año escolar 2006-2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 154pp.
Descripción : Una vez concluida la investigación sobre la relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto año paralelo ”B” de la Unidad Educativa Marista de la ciudad de Catacocha, Cantón Paltas, provincia de Loja, durante el año escolar 2006-2007, con una muestra de 30 Padres de Familia/Representantes de los alumnos del centro antes mencionado. Para la realización de esta investigación, hemos utilizado los siguientes instrumentos: encuestas, entrevistas, cuaderno de notas, cámara fotográfica y grabadora, que nos permitieron verificar y determinar, que la mayoría de los investigados mantienen relaciones limitadas con los docentes del centro educativo, lo que repercute en el rendimiento académico de los hijos de los encuestados.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9714
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Yaguana_Jimenez_Lourdes_de_Jesus_372X1705.pdf2.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.