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Título : “Estudio sobre las Familias Migrantes y la Incidencia en las Relaciones Escolares y Familiares de los hijos, Realizado en Sexto y Séptimo Año de Educación Básica de las Escuelas: “José Antonio Campos”, “Reina Maternal de la Frontera” y “José Félix de Valdivieso” del Cantón Zapotillo, Provincia de Loja durante el Año Lectivo 2010”
Autor : Suárez Berrío, María Fannery
Lapo Gómez, Deisy Melania
Palabras clave : Migracion Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
Problemas sociales
Fecha de publicación : 2010
Citación : Lapo Gómez, Deisy Melania. (2010). “Estudio sobre las Familias Migrantes y la Incidencia en las Relaciones Escolares y Familiares de los hijos, Realizado en Sexto y Séptimo Año de Educación Básica de las Escuelas: “José Antonio Campos”, “Reina Maternal de la Frontera” y “José Félix de Valdivieso” del Cantón Zapotillo, Provincia de Loja durante el Año Lectivo 2010”. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 180pp.
Descripción : Institución: UTPL. Grado: Licenciado en Ciencias de la educación. Director: Suárez Berrio María Fannery. Nota: Iing.71. Modalidad: Abierta. GIntroducción.- Marco teórico.- Familia.- Conclusiones y recomendaciones En la Escuela Fiscal Mixta José Antonio Campos ubicada en la ciudad de Zapotillo, cuenta con 260 alumnos y 10 profesores, la situación socioeconómica es media baja, participaron 2 estudiantes de padres migrantes, 2 estudiantes de padres no migrantes, el representante de cada niño, el profesor tutor, el director de la escuela.La Escuela Fiscomisional Reina Maternal de la Frontera ubicada en la ciudad de Zapotillo, cuenta con 220 alumnos y 10 profesores, la situación socioeconómica predominante es media baja, participaron de la encuesta, 2 niños de padres migrantes, 2 niños de padres no migrantes, el profesor tutor, el representante de cada niño y la directora de la escuela.La Escuela Fiscal José Félix de Valdivieso está ubicada en el barrio Jaguay Grande de la parroquia Zapotillo, cuenta con 43 alumnos y 4 maestros, la situación socioeconómica predominante es media baja, participaron en la investigación 3 niños de padres migrantes, 3 niños de padres no migrantes, el representante de cada niño, el profew¿sor tutor y el director de la escuela. Como novedad cabe señalar que en ninguna de las tres escuelas existe representante del DOBE.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9718
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