Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9735
Title: La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento Académico en los estudiantes del Sexto Año de Educación Básica de la escuela Fiscal “Dr. José Mariano Borja “ del cantón Colta en la provincia de Chimborazo en el año Lectivo 2005-2006.
Authors: Paredes Paredes, Alexandra de los Angeles
metadata.dc.contributor.advisor: Cocios, Luisa
Keywords: Familia - Educación
metadata.dc.date.available: 2014-05-29
Issue Date: 2006
Citation: Paredes Paredes, Alexandra de los Angeles. (2006). La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento Académico en los estudiantes del Sexto Año de Educación Básica de la escuela Fiscal “Dr. José Mariano Borja “ del cantón Colta en la provincia de Chimborazo en el año Lectivo 2005-2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Riobamba. 107pp.
Description: El tema de la investigación es la relación de la familia con el centro educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico del sexto año de educación básica paralelo” A” de la escuela “Dr. José Mariano Borja “ de la parroquia Cajabamba cantón Colta. La población investigada corresponde a veinticinco padres de familia de dicha institución los cuales colaboraron para la realización tanto del taller como para la aplicación de la encuesta que fue el instrumento de investigación utilizado. Por medio de los porcentajes extraído ha quedado demostrado que algunas condiciones y usos familiares inciden, favorable o desfavorablemente en el rendimiento académico de los alumnos de educación básica.
metadata.dc.identifier.other: 372X1745
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9735
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Paredes_Paredes_Alexandra_de_los_Angeles_372X1745.pdf1.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.