Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9775
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Vargas, Lucy-
dc.contributor.authorCobos, Magadalena-
dc.contributor.authorRomero, Gladys-
dc.date.accessioned2014-06-05T20:57:28Z-
dc.date.available2014-06-05-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationCobos, Magadalena. (2006). La lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de la unidad educativa “Darío Figueroa Larco, de la Ciudad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha, durante el año escolar 2005 – 2006. ( Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 148pp.es_ES
dc.identifier.other373X1871-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9775-
dc.descriptionLos estudiantes Ecuatorianos presentan serias dificultades para leer y comprender textos y con el fin de proponer soluciones viables que resuelvan el acuciante problema de la no comprensión, la Universidad Técnica Particular de Loja, propuso en está ocasión la investigación de campo sobre el tema “La lectura como Medio de aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato y Universidad” La investigación, la llevamos a cabo en diferentes centros educativos (Universidades) y de manera directa en la Unidad Educativa “Darío Figueroa Larco” , ubicada en la ciudad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, provincia de Pichinchaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura - Enseñanzaes_ES
dc.titleLa lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de la unidad educativa “Darío Figueroa Larco, de la Ciudad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha, durante el año escolar 2005 – 2006.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Cobos_Magadalena_373X1871.pdf6.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.