Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9777
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillalta, Bertha-
dc.contributor.authorAlejandro Bonilla, Laura Narcisa-
dc.contributor.authorJiménez Carrión, Irma Mercedes-
dc.date.accessioned2014-06-05T21:19:08Z-
dc.date.available2014-06-05-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationAlejandro Bonilla , Laura Narcisa. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico. Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Cañar. 187pp.es_ES
dc.identifier.other370X2344-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9777-
dc.descriptionLa base fundamental de la familia es el amor y respeto mutuo que deben tener entre sus miembros. Los padres tienen la obligación de criar, educar y vestir a sus hijos, hasta que estén en capacidad de hacerlo y tener sus propios principios morales bien fundados y así sean útiles a la sociedad. En el presente trabajo que hemos investigado, esta dirigido hacia un análisis profundo sobre el tema: La relación de la familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico, tomando como muestra la realidad de la Unidad Educativa Julio María Matovelle, del cantón La Troncal, provincia del Cañar. Nuestro trabajo de investigación esta basado en los siguientes instrumentos: Encuestas a Padres de Familia, talleres, exposiciones, charlas y convivencias realizado con los padres de familia de la Institución con un número de 45 estudiantes de octavo y noveno año de educación de básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFamilia - Educaciónes_ES
dc.title“La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Alejandro_Bonilla_Laura_Narcisa_370X2344.pdf2.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.