Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9779
Title: La Lectura como Medio de Aprendizaje de Estudiantes De Décimo Año de Educación General Básica, del Tercero de Bachillerato y Docentes del Colegio Técnico Industrial “Zumba”.
Authors: Guerrero, Jimmy
Tapia, Reyna
metadata.dc.contributor.advisor: Cocíos, Luisa
Keywords: Lectura - Enseñanza
metadata.dc.date.available: 2014-06-05
Issue Date: 2006
Citation: Jimmy, Guerrero . (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje de Estudiantes De Décimo Año de Educación General Básica, del Tercero de Bachillerato y Docentes del Colegio Técnico Industrial “Zumba”. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Zumba. 132pp.
Description: Hoy en la actualidad la preocupación por entender y comprender cual es nuestro propósito al dedicarse a practicar la lectura es un tema que preocupa a los actores de la Educación. Es por eso que la Universidad Técnica Particular de Loja ha propuesto el tema de investigación “La Lectura como medio de Aprendizaje en los estudiantes de Básica, Bachillerato y Universidad” a los egresados de Ciencias de Educación. Es así que nosotros hemos planificado un proyecto con un tema de gran importancia por su trascendencia para la práctica lectora, como es “Poco desarrollo de destrezas en la práctica lectora en los estudiantes de Décimo de Básica y Tercero de Bachillerato del Colegio Técnico Industrial “Zumba” del cantón Chinchipe, provincia de Zamora Chinchipe”.
metadata.dc.identifier.other: 373X1971
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9779
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Guerrero_Jimmy_373X1971.pdf1.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.