Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9782
Título : | La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Quinto y Sexto Cursos especialización Informática y Contabilidad del Colegio Nacional Mixto “Samborondón” del Cantón Samborondón, durante el año escolar 2006 – 2007. |
Autor : | Villalta, Bertha Zúñiga Mosquera, Johnny Pineda Mosquera, Silvia |
Palabras clave : | Familia - Educación |
Fecha de publicación : | 2006 |
Citación : | Zúñiga Mosquera , Johnny. (2006). La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Quinto y Sexto Cursos especialización Informática y Contabilidad del Colegio Nacional Mixto “Samborondón” del Cantón Samborondón, durante el año escolar 2006 – 2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciados en Ciencias de la Educación). UTPL. Guayaquil. 176pp. |
Descripción : | El problema que estamos investigando es, la relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes. Este trabajo se realizo en un cantón de la Provincia del Guayas, llamado Samborondón. Su población pertenece a un sector eminentemente agrícola, gente sencilla y amable. Los instrumentos que utilizamos para la investigación fueron: guía y texto de la U.T.P.L. que orientaron nuestro trabajo, cámara fotográfica para plasmar con imágenes la realidad de este sector, material para encuesta que sirvió para obtener en forma escrita los datos para la elaboración de tablas estadísticas en base a las cuales se desarrollo la tesis. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9782 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Zuniga_Mosquera_Johnny_ 373X2142.pdf | 2.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.