Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9784
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hidalgo, Mariela | - |
dc.contributor.author | Hidalgo Sacoto, María Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-05T22:33:07Z | - |
dc.date.available | 2014-06-05 | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | Hidalgo Sacoto,María Fernanda. (2006). La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Quinto Grado paralelo “A” de la Escuela de Niñas Zoila Alvarado de Jaramillo, de la ciudad de Loja, cantón Loja, durante el año escolar 2005-2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 165pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 372X1618 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9784 | - |
dc.description | De acuerdo con el tema investigado: La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Quinto Grado paralelo “A” de la Escuela de Niñas “Zoila Alvarado de Jaramillo, de la cuidad de Loja, cantón Loja, durante el año escolar 2005-2006, se ha preparado el presente trabajo de tesis. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Familia - Educación | es_ES |
dc.title | La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Quinto Grado paralelo “A” de la Escuela de Niñas Zoila Alvarado de Jaramillo, de la ciudad de Loja, cantón Loja, durante el año escolar 2005-2006. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Hidalgo_Sacoto_Maria_Fernanda_372X1618.pdf | 1.28 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.