Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9788
Título : La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los Estudiantes de 8° de Básica de la Unidad Educativa “San Luis Beltrán” De La Ciudad de Cuenca, Cantón Cuenca, durante el Año Escolar 2005 – 2006.
Autor : Novillo B., Esperanza
Andrade Japón, Rosa Inés
Valverde Sarmiento, María del Rocío
Palabras clave : Familia - Educación
Fecha de publicación : 2006
Citación : Andrade Japón, Rosa Inés. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los Estudiantes de 8° de Básica de la Unidad Educativa “San Luis Beltrán” De La Ciudad de Cuenca, Cantón Cuenca, durante el Año Escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 196pp.
Descripción : El trabajo realizado de investigación titulado “LA RELACIÓN DE LA FAMILIA CON EL CENTRO EDUCATIVO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO”, se llevó a cabo en el Colegio Dominicano “San Luis Beltrán”, Mixto, Particular de la provincia del Azuay, Cantón: Cuenca, parroquia Cenáculo en la Calle La Mar y General Torres. La población que se tomó como muestra de nuestra investigación fueron los padres o representantes, estudiantes de octavo de básica, por cuanto se encuentran en una edad de cambio en todo aspecto, lo que nos llevó a esta decisión; para aportar con un poquito en su desenvolvimiento, ya que no son niños, ni adultos, ni jóvenes totalmente. Siendo 14 mujeres y 28 hombres, los padres son 4 y las madres 26, representantes hombres 8, representantes mujeres 4.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9788
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Andrade_Japon_Rosa_Ines_373X2148 .pdf2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.