Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9789
Title: “La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimientos académico en los estudiantes de Décimo año de básica ‘A y B’ del Colegio Particular “Los Andes” de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, durante el año escolar 2005 – 2006.”
Authors: Carrera, Xiomara
Solano Peláez, Jenny Bernardina
Keywords: Familia - Educación
Urbanismo-España
Issue Date: 2006
Citation: Solano Peláez, Jenny Bernardina. (2006). La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimientos académico en los estudiantes de Décimo año de básica ‘A y B’ del Colegio Particular “Los Andes” de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 192pp.
Description: La problemática que se pretende despejar en el presente trabajo de investigación es la de explicar en que forma influye de manera favorable o desfavorable los problemas familias y la relación con el centro académico en el rendimiento académico de los estudiantes de los decimos años de básica del Colegio Particular “Los Andes”, cuya población matriculada en el año lectivo 2005 - 2006 fue de doscientos cuarenta estudiantes; el total investigado mediante la aplicación de encuestas y la realización de un taller fue de veinte y seis padres de familia. Luego de analizadas las encuestas se debe indicar que los padres o representantes aceptan tener dificultades familiares dentro de los parámetros normales, que algunos de ellos han optado por el divorcio y otros han perdido a un familiar querido como los problemas mas relevantes para que presenten dificultades los estudiantes.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9789
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Solano_Pelaez_jenny_Bernardina_373X2176.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.