Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9792
Title: La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa “Santa Teresita”, de la ciudad de Celica, cantón Celica durante el año 2005-2006
Authors: Hidalgo, Mariela
Roman Cardenas, Rosa María
Román C., Raquel Consuelo
Barba Cardenas, Nely de Jesús
Keywords: Familia - Educación
Issue Date: 2006
Citation: Roman Cardenas, Rosa María. (2006). La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa “Santa Teresita”, de la ciudad de Celica, cantón Celica durante el año 2005-2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 147pp
Description: El presente trabajo de investigación: La relación de la Familia y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos de noveno año de Educación Básica, en la Unidad Educativa “Santa Teresita” de la Ciudad de Celica, Cantón Celica, durante el año escolar 2006 – 2007. Se realizó con el permiso y autorización de la Hermana Rectora, con la colaboración y consentimiento de los Padres de Familia, quienes en un primer momento recibieron un taller, para luego llenar las encuestas que contenían cuarenta y cuatro preguntas previamente diseñadas. Luego de tabular las encuestas hemos hecho una síntesis clara y objetiva en forma teórica, de todo lo que se ha podido observar y comprobar. Empezando con una explicación de los conceptos y teorías más relevantes, sobre Familia, Rendimiento Académico y más términos referentes al tema.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9792
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Roman_Cardenas_Rosa_Maria_373X2195 .pdf1.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.