Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9792
Title: | La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa “Santa Teresita”, de la ciudad de Celica, cantón Celica durante el año 2005-2006 |
Authors: | Hidalgo, Mariela Roman Cardenas, Rosa María Román C., Raquel Consuelo Barba Cardenas, Nely de Jesús |
Keywords: | Familia - Educación |
Issue Date: | 2006 |
Citation: | Roman Cardenas, Rosa María. (2006). La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa “Santa Teresita”, de la ciudad de Celica, cantón Celica durante el año 2005-2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 147pp |
Description: | El presente trabajo de investigación: La relación de la Familia y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos de noveno año de Educación Básica, en la Unidad Educativa “Santa Teresita” de la Ciudad de Celica, Cantón Celica, durante el año escolar 2006 – 2007. Se realizó con el permiso y autorización de la Hermana Rectora, con la colaboración y consentimiento de los Padres de Familia, quienes en un primer momento recibieron un taller, para luego llenar las encuestas que contenían cuarenta y cuatro preguntas previamente diseñadas. Luego de tabular las encuestas hemos hecho una síntesis clara y objetiva en forma teórica, de todo lo que se ha podido observar y comprobar. Empezando con una explicación de los conceptos y teorías más relevantes, sobre Familia, Rendimiento Académico y más términos referentes al tema. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9792 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Roman_Cardenas_Rosa_Maria_373X2195 .pdf | 1.64 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.