Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9793
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillalta Córdova, Bertha-
dc.contributor.authorSuárez Vélez, Hilda-
dc.contributor.authorUquillas Rodríguez, María de Lourdes-
dc.date.accessioned2014-06-06T15:10:05Z-
dc.date.available2014-06-06-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationSuárez Vélez, Hilda. (2006). La Relación de la Familia en la Unidad Educativa Comisión de Tránsito Del Guayas “C. T. G.” y su Incidencia en el Rendimiento Académico de la Ciudad de Guayaquil en la Provincia del Guayas, Durante El Año Lectivo 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Guayaquil. 210ppes_ES
dc.identifier.other373X2184-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9793-
dc.descriptionLa investigación propuesta la realizamos en la Unidad Educativa Comisión de Tránsito del Guayas “C. T. G.” en la Cooperativa de vivienda 9 de Octubre y Av. 25 de Julio, Parroquia Ximena de la Ciudad de Guayaquil con el objetivo de informar la “Relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el Rendimiento Académico”. El presente informe contiene un análisis de los resultados de 41 familias encuestadas de los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica de los paralelos A y B., con la ejecución de dos talleres para los dos paralelos:es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFamilia - Educaciónes_ES
dc.titleLa Relación de la Familia en la Unidad Educativa Comisión de Tránsito Del Guayas “C. T. G.” y su Incidencia en el Rendimiento Académico de la Ciudad de Guayaquil en la Provincia del Guayas, Durante El Año Lectivo 2005 - 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Suarez_Velez_Hilda_373X2184.pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.