Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9800
Title: Estudio Sobre las Familias Migrantes y la Incidencia en las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos de Migrantes de Sexto y Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Uruguay Periodo 2009-2010.
Authors: Rodríguez Acosta, Giovanna Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Villalta, Bertha
Keywords: Problemas Económicos
Migracion Ecuatoriana
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-06-06
Issue Date: 2010
Citation: Rodríguez Acosta, Giovanna Elizabeth. (2010). Estudio Sobre las Familias Migrantes y la Incidencia en las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos de Migrantes de Sexto y Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Uruguay Periodo 2009-2010. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica). UTPL, Quito.
Description: Esta investigación se realizó en la Escuela Fiscal República de Uruguay a doce niños de 10 y 11 años, en donde se pudo evidenciar sobre los problemas que generan en los niños la migración, tanto en las relaciones familiares como en el aprendizaje en la escuela El objetivo de esta tesis es un análisis comparativo entre los estudiantes hijos de migrantes y no migrantes, además de estudiar la influencia del tiempo de separación de los padres por emigración en las relaciones escolar y familiar de los hijos que se quedan en Ecuador, también pudimos identificar los comportamientos que mantiene el estudiante en sus relaciones interpersonales con la familia y la escuela.
metadata.dc.identifier.other: 360X1529
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9800
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Rodriguez_Acosta_Giovanna_Elizabeth_360X1529.pdf4.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.