Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9804
Title: Estudio sobre las Familias Migrantes y su Incidencia en las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos que Estudian el Sexto Año de Básica de la Escuela el Mundo del Saber.
Authors: Ramírez Sánchez, Marcia Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Cocíos, Luisa
Keywords: Problemas Económicos
Migracion Ecuatoriana
metadata.dc.date.available: 2014-06-06
Issue Date: 2010
Citation: Ramírez Sánchez, Marcia Elizabeth. (2010). Estudio sobre las Familias Migrantes y su Incidencia en las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos que Estudian el Sexto Año de Básica de la Escuela el Mundo del Saber. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Guayaquil. 147pp
Description: El presente estudio tiene como objetivo recoger tanto la información teórica, como los resultados. Los datos se lograron a través de cuestionarios dirigidos a recolectar información de los estudiantes, padres o representantes y profesores. La información obtenida fue ingresada en el programa Sistema Nacional de Aplicación de Cuestionarios (SINAC) de la Universidad Técnica Particular de Loja. En el proceso participaron doce estudiantes, doce padres o representantes, dos profesores y la directora, con la finalidad de conseguir la información necesaria y poder palpar esa problemática social muy común en la actualidad, la migración.
metadata.dc.identifier.other: 360X1521
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9804
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ramirez_Sanchez_Marcia Elizabeth_360X1521.pdf4.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.