Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9808
Título : Estudio sobre las Familias Migrantes y La Incidencia En Las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos, Realizado en el Sexto y Séptimo Año de Educación General Básica Paralelo A Y B de la Escuela Fiscomisional “Domingo Celi” de la Ciudad de Catacoca, Provincia de Loja Durante el Año Lectivo 2010-2011.
Autor : Serrano Cueva, Víctor
Yaguachi Sandoya, Edgar Francisco
Martínez Arias, Claudia Yaneth
Palabras clave : Problemas Económicos
Educación primaria
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2010
Citación : Yaguachi Sandoya, Edgar Francisco. (2010). Estudio sobre las Familias Migrantes y La Incidencia En Las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos, Realizado en el Sexto y Séptimo Año de Educación General Básica Paralelo A Y B de la Escuela Fiscomisional “Domingo Celi” de la Ciudad de Catacoca, Provincia de Loja Durante el Año Lectivo 2010-2011. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Loja.
Descripción : Para comenzar nuestro trabajo queremos dar una idea clara del Centro Educativo investigado, donde aspiramos manifestar que la Unidad Educativa Domingo Celi es un Centro con 70 años de labor académica que ha venido formando a la niñez y juventud Paltense. En el año de 1940 marca el inicio de la presencia de las Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción en la ciudad de Catacocha, donde se encontró con la niñez y juventud abandonada por los gobiernos centrales, buscando evangelizar y formar a los mismos para que sigan sus pasos.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9808
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martínez Arias Claudia Yaneth.pdf4.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.