Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9819
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlemán, Roberth-
dc.contributor.authorCampoverde Cuenca, Rosa Amada-
dc.contributor.authorGordillo Sánchez, Nelson Guillermo-
dc.contributor.authorSotomayor Montero, Daharma del Cisne-
dc.date.accessioned2014-06-10T16:02:19Z-
dc.date.available2014-06-10-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationCampoverde Cuenca, Rosa Amada. (2007). Impactos y Perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el 2002 Lineamientos Propositivos. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciados en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 86pp.es_ES
dc.identifier.other371X1386-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9819-
dc.descriptionEn el proyecto sobre "Impacto y perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s.com ejecutado por la UTPL en el año 2202", realizamos las siguientes actividades. Luego del listado de Maestr@s.com proporcionados por la UTPL, y la ubicación de los centros educativos donde realizaríamos nuestra investigación, se procedió a la a contactarnos vía telefónica con los docentes que siguieron la capacitación en la Universidad para explicar nuestro propósito de Tesis y pedir su respectiva colaboración, para luego encontramos directamente previa cita, hora y fecha acordada. Dándonos un total de 96 docentes encuestados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectDocentes - Capacitaciónes_ES
dc.titleImpactos y Perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el 2002 Lineamientos Propositivos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Campoverde_Cuenca_Rosa_Amada_371X1386.pdf836.69 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.