Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9823
Título : Impacto y Perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s.com. ejecutados por la UTPL en el año 2002. Aplicado en la escuela “HEROES DE PAQUISHA” de la parroquia Cumbaratza y el colegio “MADRE BER-NARDA” de Zamora, Provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo 2006 – 2007.
Autor : Buele, Mariana
Sánchez, Bélgica Narcisa
Corella Erazo, Gloria Margoth
Torres Torres, Cecilia Angelita
Palabras clave : Computación - Docentes
Docentes - Capacitación
Fecha de publicación : 2007
Citación : Impacto y Perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s.com. ejecutados por la UTPL en el año 2002. Aplicado en la escuela “HEROES DE PAQUISHA” de la parroquia Cumbaratza y el colegio “MADRE BER-NARDA” de Zamora, Provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo 2006 – 2007.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Zamora. 116pp.
Descripción : Considerando que la educación conlleva a un desarrollo y fortalecimiento del aspecto axiológico del ser humano, hemos desarrollado este trabajo con el tema: Impacto y Perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s.com. ejecutados por la UTPL en el año 2002. Realizamos esta investigación en la escuela “HÉROES DE PAQUSHA” y en el Colegio “MADRE BERNARDA”, tomando las siguientes muestras. 29 maestros del programa Maestr@s.com. 31 maestros de Educación General Básica y 31 maestros de bachillerato. Utilizamos como instrumentos de investigación, la encuesta, (aplicada a los docentes) y la guía de observación directa (para recoger información respec-to al laboratorio de cómputo).
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9823
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Sanchez_Belgica_Narcisa_371X1394.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.