Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9827
Título : Enfoques del Rol, Profesionalización, Actitudes y Prácticas Éticas de los Educadores Profesionales de Educación General Básica del Colegio “Augusto Arias” de la Ciudad de Santo Domingo durante el año lectivo Abril 2007 Febrero 2008.
Autor : Villalta Córdova, Bertha
Carrasco González, María Gracíela
Palabras clave : Docentes-ética
Docentes - Rol profesional
Fecha de publicación : 2007
Citación : Carrasco González, María Gracíela. (2007). Enfoques del Rol, Profesionalización, Actitudes y Prácticas Éticas de los Educadores Profesionales de Educación General Básica del Colegio “Augusto Arias” de la Ciudad de Santo Domingo durante el año lectivo Abril 2007 Febrero 2008. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Sto Domingo de los Tsáchilas. 111pp.
Descripción : El presente tema de investigación trata sobre: “Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del colegio “Augusto Arias” de la ciudad de Santo Domingo, durante el año lectivo Abril 2007 – Febrero 2008” La muestra de la población a la que se investigó correspondió a 35 profesores de educación general básica del colegio “augusto arias”. La investigación se efectuó bajo la modalidad descriptiva, conjugando la investigación bibliográfica con la de campo y, las encuestas dirigidas a los profesores nos da un marco de referencia que nos permite tener una idea sobre las características y prácticas éticas de los educadores del colegio “Augusto Arias”.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9827
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Carrasco_Gonzalez_Maria_Graciela_371X1615.pdf848.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.