Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9845
Title: Estudio sobre las Familias Migrantes y la Incidencia de las Relaciones escolares y Familiares de los Hijos, Realizado en el Sexto y Séptimo Año de Educación General Básica de La Unidad Educativa “La Providencia” de la Ciudad de Azogues, Provincia del Cañar durante el Año Lectivo 2009-2010
Authors: Calle Calle, Ketty Mariela
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Berrío, María Fannery
Keywords: Migracion Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
Problemas sociales
metadata.dc.date.available: 2014-06-11
Issue Date: 2010
Citation: Calle Calle, Ketty Mariela. (2010). Estudio sobre las Familias Migrantes y la Incidencia de las Relaciones escolares y Familiares de los Hijos, Realizado en el Sexto y Séptima Año de Educación General Básica de La Unidad Educativa “La Providencia” de la Ciudad de Azogues, Provincia del Cañar durante el Año Lectivo 2009-2010. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Azogues. 193pp.
Description: Institución: UTPL. Grado: Licenciado en Ciencias de la Educación. Director: SUÁREZ BERRÍO MARÍA FANNERY. Nota: Ing. 71. Modalidad: Abierta. Introducción.- Marco teórico.- La familia.- La escuela.- Metodología.- Impactos de la migración.- Conclusiones y recomendaciones.- Anexos La educación ofrecida por la escuela es tan importante pues ella cultiva con asiduo cuidado las facultades intelectuales, desarrolla la capacidad de recto juicio, introduce en el patrimonio de la cultura conquistado por las generaciones pasadas, promueve el sentido de los valores, prepara a la vida profesional, basada en el trato amistoso entre los alumnos de diversa índole y condición. En el caso de nuestro carisma de Providencia, la justicia consta en el mismo lema del evangelio : Buscad primero el reino de Dios y su justicia. Ahora bien ¿Cuál es la justicia del reino de Dios que buscaremos? Será la justicia practicada con amor misericordiocísimo.A través de la historia y en especial, posterior al Concilio Vaticano II, el magisterio de la Iglesia ha proclamado y defendido con suficiente claridad, la verdad sobre la familia, sobre la paternidad responsable, sobre el derecho de la vida desde el momento mismo de la concepción del ser humano. La sociedad cada vez más farisaica en este punto, ha querido ocultar la multitud de dramas personales que se han producido a causa de la crisis familiar.
metadata.dc.identifier.other: 360X1341
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9845
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Calle_Calle_Ketty_Mariela_360X1341.pdf4.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.