Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorocho, Miguel-
dc.contributor.authorFreire Celleri, Mónica Patricia-
dc.date.accessioned2014-06-12T15:41:23Z-
dc.date.available2014-06-12-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationFreire Celleri, Mónica Patricia. (2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en el área de Estudios Sociales de la Escuela Internacional San Ignacio de Loyola en el año lectivo 2008-2009. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Riobamba. 138pp.es_ES
dc.identifier.other372X1843-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9864-
dc.descriptionInstitución: utpl. Grado: LIC EN CC DE LA EDUCACIÓN ESPECIALIDAD. Nota: ING.9129-VII-2009CONTIEN CD. Modalidad: Abierta. SOBRE EL ACCIONAR DIDÁCTICO COMO PRACTICA EDUCATIVA.- ANÁLISIS Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS.- CONCLUCIONESes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.titleInnovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en el área de Estudios Sociales de la Escuela Internacional San Ignacio de Loyola en el año lectivo 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Freire_Celleri_Monica_Patricia_372X1843.pdf2.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.