Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9864
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorocho, Miguel-
dc.contributor.authorFreire Celleri, Mónica Patricia-
dc.date.accessioned2014-06-12T15:41:23Z-
dc.date.available2014-06-12-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationFreire Celleri, Mónica Patricia. (2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en el área de Estudios Sociales de la Escuela Internacional San Ignacio de Loyola en el año lectivo 2008-2009. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Riobamba. 138pp.es_ES
dc.identifier.other372X1843-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9864-
dc.descriptionInstitución: utpl. Grado: LIC EN CC DE LA EDUCACIÓN ESPECIALIDAD. Nota: ING.9129-VII-2009CONTIEN CD. Modalidad: Abierta. SOBRE EL ACCIONAR DIDÁCTICO COMO PRACTICA EDUCATIVA.- ANÁLISIS Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS.- CONCLUCIONESes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.titleInnovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en el área de Estudios Sociales de la Escuela Internacional San Ignacio de Loyola en el año lectivo 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Freire_Celleri_Monica_Patricia_372X1843.pdf2.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.