Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/987
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrera Ramírez, Omar Memin-
dc.contributor.authorOjeda, Ana(Dir.)-
dc.date.accessioned2011-12-02T19:22:51Z-
dc.date.available2011-12-02-
dc.date.issued2011-12-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/987-
dc.descriptionEste trabajo de investigación tiene como finalidad “Rediseñar los procedimientos administrativos que se manejan en la empresa Cooperativa de Transporte Interprovincial de Pasajeros Ciudad de Piñas, que permita mejorar la calidad en el servicio a los usuario”es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectServicio de transporte - Calidades_ES
dc.subjectPlaneación estratégicaes_ES
dc.subjectTransporte terrestrees_ES
dc.titleRediseño de los procedimientos administrativos de la empresa cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros ciudad de piñas de la provincia de El Oro, pra mejorar la calidad de los servicios que ofrece a los usuarioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658X4638.pdf1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador