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dc.contributor.authorBarrera Ramírez, Omar Memin-
dc.contributor.authorOjeda, Ana(Dir.)-
dc.date.accessioned2011-12-02T19:22:51Z-
dc.date.available2011-12-02-
dc.date.issued2011-12-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/987-
dc.descriptionEste trabajo de investigación tiene como finalidad “Rediseñar los procedimientos administrativos que se manejan en la empresa Cooperativa de Transporte Interprovincial de Pasajeros Ciudad de Piñas, que permita mejorar la calidad en el servicio a los usuario”es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectServicio de transporte - Calidades_ES
dc.subjectPlaneación estratégicaes_ES
dc.subjectTransporte terrestrees_ES
dc.titleRediseño de los procedimientos administrativos de la empresa cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros ciudad de piñas de la provincia de El Oro, pra mejorar la calidad de los servicios que ofrece a los usuarioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

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