Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/987
Title: Rediseño de los procedimientos administrativos de la empresa cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros ciudad de piñas de la provincia de El Oro, pra mejorar la calidad de los servicios que ofrece a los usuarios
Authors: Barrera Ramírez, Omar Memin
Ojeda, Ana(Dir.)
Keywords: Servicio de transporte - Calidad
Planeación estratégica
Transporte terrestre
Issue Date: 2-Dec-2011
Description: Este trabajo de investigación tiene como finalidad “Rediseñar los procedimientos administrativos que se manejan en la empresa Cooperativa de Transporte Interprovincial de Pasajeros Ciudad de Piñas, que permita mejorar la calidad en el servicio a los usuario”
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/987
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
658X4638.pdf1.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools