Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9891
Título : | Enfoques del Rol, Profesionalización, Actitudes y Prácticas Éticas de los Educadores Profesionales de Educación General Básica de la Unidad Educativa Salesiana San Juan Bosco y del Colegio Técnico Miguel Sánchez Astudillo de la ciudad de Zaruma. |
Autor : | Cevallos, Franco Alvarez Aguilar, Manuel Alberto Ganán Matamoros, Miriam Teresa |
Palabras clave : | Docentes-ética Docentes - Rol profesional |
Fecha de publicación : | 2007 |
Citación : | Manuel Alberto, Álvarez Aguilar. (2007). Enfoques del Rol, Profesionalización, Actitudes y Prácticas Éticas de los Educadores Profesionales de Educación General Básica de la Unidad Educativa Salesiana San Juan Bosco y del Colegio Técnico Miguel Sánchez Astudillo de la ciudad de Zaruma. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciados en Ciencias de la Educación). UTPL. El Oro. 145pp. |
Descripción : | Uno de los soportes más significativos para el mejoramiento de la calidad de la educación que se imparte en los establecimientos educativos públicos y privados de nuestro país es la actualización permanente de los docentes, lo que hace prioritario diseñar y desarrollar estrategias de capacitación continua que tengan como objetivo alcanzar un cambio de actitud y renovar la práctica pedagógica, además del fortalecimiento de ciertas actitudes y prácticas éticas positivas en los educadores, partiendo del conocimiento pedagógico, la experiencia concreta y la reflexión sobre ella para llegar a conceptualizaciones, relaciones y principios que harán posible volver a la práctica en mejores condiciones. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9891 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Alvarez_Aguilar_Manuel_Alberto_370X2359.pdf | 3.35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.