Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9893
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quezada Loaiza, Enith | - |
dc.contributor.author | Aguilar Freire, Gladys Maria del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-19T14:24:49Z | - |
dc.date.available | 2014-06-19 | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.citation | Aguilar Freire, Gladys Maria del Carmen. (2007). Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Ambato. 137pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 371X1342 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9893 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación sobre “Impactos y perspectivas del proyecto de capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato”, ha sido realizarlo de manera analítica, crítica y práctica. La Unidad Educativa Particular “Santo Domingo de Guzmán” de la ciudad de Ambato, se constituyó en el objeto de investigación; tomándose como muestra quince docentes de Educación Básica y quince de Bachillerato, para la aplicación de la encuesta, conseguí los objetivos deseados junto al interés en las autoridades y profesores. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Computación - Docentes | es_ES |
dc.subject | Docentes - Capacitación | es_ES |
dc.title | Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Aguilar_Freire_Gladys_Maria_del_Carmen_371X1342.pdf | 1.8 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.