Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9897
Título : Impacto y Perspectivas Educativas de la Capacitación en Investigación de los Docentes de Educación Básica y Bachillerato del Colegio ATI II PILLAHUASO de la Ciudad de Guayaquil, durante el año escolar 2006-2007.
Autor : Carrera, Xiomara
Benavides Cedeño, Josefa
Palabras clave : Docentes - Capacitación
Fecha de publicación : 2007
Citación : Benavides Cedeño, Josefa. (2007). Impacto y Perspectivas Educativas de la Capacitación en Investigación de los Docentes de Educación Básica y Bachillerato del Colegio ATI II PILLAHUASO de la Ciudad de Guayaquil, durante el año escolar 2006-2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Guayaquil. 97pp.
Descripción : La importancia que las nuevas tecnologías están adquiriendo en la sociedad contemporánea, nos llevan a precisar, por una parte su significado, y por otra las características básicas que la componen. Entre las características se indican: la inmaterialidad, la instantaneidad, la innovación, la calidad técnica de imágenes y sonidos, su influencia más sobre los procesos que sobre los productos, la interconexión, y la diversidad. El presente proyecto se trata de dar de una manera clara los beneficios que tienes las nuevas tecnologías en la educación y la importancias de las TIC’s para la enseñanza aprendizaje de los estudiantes del Colegio ATI II Pillahuaso ubicado en las calles José de Antepara 1400 Clemente Ballén de la Ciudad de Guayaquil.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9897
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Benavides_Cedeno_Josefa_370X1587.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.