Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9901
Title: | Impactos y perspectivas educativas de la Capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del colegio Nacional “Machachi”, C.E.B “Tomas Tadeu”, Escuela P. “Santa Luisa de Marillac” y Escuela P. “Nuestra Señora de los Dolores” de la ciudad de Machachi, durante el año escolar 2006-2007. |
Authors: | Quezada Loaiza, Enith Ayala Peralta, Liliana Guanochanga Canchig, Milton Jácome Calero, María |
Keywords: | Computación - Docentes |
Issue Date: | 2007 |
Citation: | Ayala Peralta, Liliana. (2007). Impactos y perspectivas educativas de la Capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del colegio Nacional “Machachi”, C.E.B “Tomas Tadeu”, Escuela P. “Santa Luisa de Marillac” y Escuela P. “Nuestra Señora de los Dolores” de la ciudad de Machachi, durante el año escolar 2006-2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciados en Ciencias de la Educación). UTPL. Pichincha. 125pp. |
Description: | Los docentes de nuestro medio tienen buena predisposición para integrar las TICs en su trabajo docente, basados en factores que favorecen la introducción de la tecnología en la educación como es la existencia de centros de computo en todos los centros educativos investigados, y superando barreras como la falta de presupuesto, pero sienten la necesidad de capacitarse continuamente, además de renovar o actualizar sus conocimientos en computación y en otros casos de adquirirlos, solicitan que se brinden facilidades para poder hacerlo. Luego de realizar la tabulación y el análisis de los datos, tomamos en cuenta como impactos positivos a los porcentajes más altos. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9901 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Ayala_Peralta_Liliana_371X1421.pdf | 1.74 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.