Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9924
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada, Edith-
dc.contributor.authorAgualsaca Grefa, María Aurora-
dc.date.accessioned2014-06-19T17:45:55Z-
dc.date.available2014-06-19-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationAgualsaca Grefa, María Aurora. (2007). Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002 Lineamientos proposititos. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Tena. 94pp.es_ES
dc.identifier.other370X1821-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9924-
dc.descriptionCon la finalidad de conocer cuales fuero los Impactos y Perspectivas del Programa de capacitación Docente en Informática Aplicada a la Educación. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. En esta oportunidad ponen en consideración el desarrollo de esta investigación. Para ello se cogió una muestra de treinta docentes. Doce que participaron en el que no participaron en este programa. Para recaudar la información se procedió a localizar personalmente o por teléfono a las personas escogidas por el asesor la primera asesoría presencial el 19 de noviembre del 2006. Para tomar la muestra de otros maestros se dialogo con las autoridades de la “Unidad Educativa Ciudad de Tena” y se le solicitó las facilidades requeridas. Con la muestra ya seleccionada se procede a aplicar las encuestas y obtener los datos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002 Lineamientos proposititos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Agualsaca_Grefa_Maria_Aurora_370X1821.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.